Community Manager en la empresa
55,00 €
Impuestos incluidos
- Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización.
- Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
- Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.
Producto recogido en la Promoción 2x1: precios de la oferta vigentes desde el 1 al 31 de Octubre de 2021
¡Tus compras 100% seguras!
Procesos protegidos con certificado SSL; ¡Recuerda que puedes cancelar tus pedidos en 14 días!
¡Acceso directo a la plataforma!
En 24/48 horas tras el pago, podrás acceder a los contenidos del curso en nuestra plataforma
¡Tu diploma al instante!
Al terminar, te hacemos llegar(por email , carta...) tu título entre 5 y 12 días después del fin.
¿Qué incluimos?
- Acceso a la plataforma de formación online
- Seguimiento del curso con un tutor
- Manual del manejo de nuestro Campus Virtual
- Foro de dudas y novedades del curso
CF021
Ficha técnica
- Duración (aprox.)
- 50 horas
- Acreditación
- Incluye Diploma Acreditativo
- Modalidad
- Online
La primera vez que hago un curso online
Era la primera vez que realizaba un curso online y la verdad que desde el primer momento ha sido súper fácil adaptarme a vuestra mecánica. Me recomendaron dicho curso y la verdad que ha superado mis expectativas, he aprendido cosas muy interesantes y que realmente me ayudarán en mis propósitos profesionales. Doy las gracias a mi tutor asignado David, por su profesionalidad y claridad a la hora de mis dudas. Seguramente repita.
¡Ha sido todo un placer!
Gracias a ti también Vanesa, por tu recomendación.