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Community Manager en la empresa

55,00 €
Impuestos incluidos
  • Conocer el rol Community Manager como profesional dentro del marco empresarial y de la estrategia central de comunicación, así como su importancia y funciones dentro de la organización.
  • Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
  • Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.

Producto recogido en la Promoción 2x1: precios de la oferta vigentes desde el 1 al 31 de Octubre de 2021

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CF021

Ficha técnica

Duración (aprox.)
50 horas
Acreditación
Incluye Diploma Acreditativo
Modalidad
Online

Opiniones

Grado 
Calidad


La primera vez que hago un curso online

Era la primera vez que realizaba un curso online y la verdad que desde el primer momento ha sido súper fácil adaptarme a vuestra mecánica. Me recomendaron dicho curso y la verdad que ha superado mis expectativas, he aprendido cosas muy interesantes y que realmente me ayudarán en mis propósitos profesionales. Doy las gracias a mi tutor asignado David, por su profesionalidad y claridad a la hora de mis dudas. Seguramente repita.
¡Ha sido todo un placer!
Gracias a ti también Vanesa, por tu recomendación.

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  • Identificar y dominar las habilidades, dinámicas de trabajo y las herramientas disponibles para desarrollar las funciones del Community Manager en las comunidades online.
  • Aprender a gestionar las comunidades online, desde un punto de vista estratégico en los medios sociales, midiendo sus resultados.

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